Cliente: RFSWEB
Categorías: Diseño Web y Rediseño de Imagen Digital
Compartir:

RFS es una de las constructoras más importantes del país gracias a la ejecución de sólidos proyectos que combinan vanguardia, tecnología y seguridad.

RETO
REGRESAR AL CAMPO LUEGO DE 6 AÑOS

RFS es una prestigiosa constructora con una sólida trayectoria de más de 40 años. Esta empresa buscaba mejorar su imagen, por lo que acudió a nosotros para diseñar su sitio web. Además, quería mejorar su imagen a través de su papelería y aplicativos.

SOLUCIÓN
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NOS REFRESCAN

Atendiendo los últimos requerimientos de la empresa, se desarrolló un sitio web moderno, intuitivo y simple; es lo suficientemente potente para contener todas las funcionalidades que sus potenciales clientes necesitan. Nos enfocamos en mantener la gráfica de la identidad corporativa. Se jugó con sus formas y colores para de esta forma generar una imagen representativa de lo que es RFS.

ALCANCE
HECHO A MEDIDA DE TODOS

El sitio logró alcanzar su objetivo principal tanto desde el punto de vista visual como práctico. La nueva imagen digital de RFS mejoró la experiencia de sus usuarios y posibles clientes. Se puede ver los resultados. El secreto para crear una papelería original y que sea fiel a su concepto es mediante la explotación de su identidad. Eso nos permitió crear una sobresaliente papelería.

¿Te gustó nuestro trabajo?

Te invitamos a ponerte en contacto, nosotros nos encaragaremos del resto!

VER MÁS PROYECTOS RELACIONADOS