Verde Ilaló se concibe como un proyecto residencial que busca funcionalidad y estética, manteniendo líneas modernas y detalles que otorguen a las viviendas una sensación de calidez.
El crear una marca para un proyecto inmobiliario requiere de experiencia, ya que tenemos que entender que al finalizar su venta va a tener un legado que perdurará entre las personas que vivan en él. Sin embargo, esto no quiere decir que se pueda pasar por alto el factor comercial que facilite la venta.
El planteamiento fue un branding integral en todas las piezas comerciales, donde comenzamos desde su marca, sus piezas publicitarias, vallas, cerramiento, brochure y una landing page para el aterrizaje de los leads, complementado por una campaña de marketing digital. Todo esto se unificó mediante un lenguaje gráfico que destaca las características del proyecto.
Este proyecto muestra cómo una identidad puede comunicar la experiencia de vivir en un lugar rodeado de naturaleza de manera efectiva. Más de la mitad del proyecto fue vendido en menos de un año tras su lanzamiento; sin duda fuimos una arista que ayudó a cumplir ese objetivo.
¿Te gustó nuestro trabajo?
Te invitamos a ponerte en contacto, nosotros nos encaragaremos del resto!
VER MÁS PROYECTOS RELACIONADOS