Cliente: Madre Mía
Categorías: Branding y Packaging
Compartir:
FacebookTwitterPinterestLinkedIn

Madre Mía es una marca que dedica desarrollo y comercialización de conservas a partir de productos de siembra local, destacados por brindar sabores intensos y complementos alimenticios especializados.

RETO
UNA NUEVA MARCA NACE

El crear una marca para una nueva línea de alimentos siempre ha sido un reto muy interesante, y más aun cuando la mayoría de productos que se comercializan son especializados y de nicho. Esta empresa confió en nuestro expertise para ayudarles a crear la piel que necesitaban para destacar en los supermercados; definitivamente no podíamos decepcionarlos.

SOLUCIÓN
UNA MARCA MADRE

Primero se desarrolló una marca tipográfica con un detalle simple pero fácil de recordar, lo cual sirvió como base para nuestro diseño de etiquetas. Luego fue estructurada una línea gráfica que se pudiera extender en varias presentaciones y extensiones del producto. Mediante la ilustración digital desarrollamos un patrón que podía adaptarse a prácticamente cualquier producto.

ALCANCE
MADRE MIA

El diseño fue tan exitoso que se decidió extender a un total de siete productos con sabores especializados que evocan la cocina mexicana, india e italiana. Un fiel reflejo de sus sabores, que son espectaculares.

¿Te gustó nuestro trabajo?

Te invitamos a ponerte en contacto, nosotros nos encaragaremos del resto!

VER MÁS PROYECTOS RELACIONADOS