Costello es un nuevo concepto en venta de carnes que se combina con un servicio de delicatessen. Sus productos destacan mediante su sabor y calidad.
Costello Delishop es un delicatessen en el que se puede encontrar productos diversos. Además, su local cuenta con una terraza en la que los visitantes pueden disfrutar de distintos platos a la carta. Al estar ubicado en Cumbayá, tiene que competir con muchas marcas ya posicionadas, las cuales son conocidas por las personas que se encuentran a los alrededores. Dentro del target al que debía apuntar Costello estaban personas de un estrato social medio alto y alto, quienes disfrutan de un buen corte de carne y de salir a comer al aire libre. Para ellos es muy importante la calidad y el ambiente del restaurante que visitan.
Para Costello diseñamos una marca estratégica que represente sus valores como empresa. Como parte de nuestra táctica, realizamos un análisis de las marcas ya existentes. A partir de ello construimos toda la gráfica y la esencia de su propuesta gastronómica. Dinamismo y fuerza fueron puntos claves que se debían demostrar dentro de la gráfica. Por esta razón cada pieza fue cuidadosamente pensada, diseñada y desarrollada.
Costello ha llegado a tener un gran éxito dentro de la industria. Cada día nuevas personas llegan a visitar su establecimiento, que ha llegado a posicionarse de forma instantánea en este mercado competitivo. Como marca funciona correctamente, pues se puede ver con claridad la unidad y coherencia gráfica en cada una de las piezas.
¿Te gustó nuestro trabajo?
Te invitamos a ponerte en contacto, nosotros nos encaragaremos del resto!
VER MÁS PROYECTOS RELACIONADOS